Somier fijo - LOFT



Descripción

Modelos Loft en la región lumbar están equipados con un sistema especial de reguladores de rigidez que le permiten ajustar la presión en la región lumbar, y le permiten hacer el soporte más sólido o más elástico, dependiendo del peso y la posición del durmiente. Además, las láminas con mayor flexibilidad en el área de los hombros ayudan a evitar la tensión en los hombros y el cuello, lo cual es especialmente importante para aquellos que duermen de lado.


VÁLIDO PARA DE COLCHONES

Viscoelástico, látex, espumación o muelles.

MUY TRANSPIRABLE

El espacio entre las láminas, facilita la circulación del aire, permitiendo una perfecta ventilación del colchón

ACABADO ANTIDESLIZANTE

La tecnología de láminas cubiertas de papel pintado permite obtener una serie de ventajas tanto en términos de prevención del efecto higroscópico, colchón antideslizante, como en términos de higiene.

ADAPTADORES DE FIRMEZA

Algunos modelos en la región lumbar están equipados con un sistema especial de reguladores de rigidez que le permiten ajustar la presión en la región lumbar, y le permiten hacer el soporte más sólido o más elástico, dependiendo del peso y la posición del durmiente.

SISTEMA TACO - SBS 3D- SPRING.

Permite que las láminas se adapten a su cuerpo en tres planos y también ajustar el somier a un soporte de calidad sin igual 3D: sólido, flexible y adaptable.

SISTEMA SOFTFLEX

Además, las láminas con mayor flexibilidad en el área de los hombros ayudan a evitar la tensión en los hombros y el cuello, lo cual es especialmente importante para aquellos que duermen de lado.

ESTRUCTURA DE ACERO

Está fabricado con una estructura de barras de acero.

FORMA ESPECIAL

Láminas de forma especial proporciona un soporte efectivo para colchones de látex y viscoelásticos de alta calidad en toda su longitud.

Ficha técnica de producto

-ESTE PRODUCTO TIENE – 2 AÑOS DE GARANTÍA.
-CARGA MÁX. PARA UNA PERSONA – 150 kg.
-DIÁMETRO DE LAS PATAS – 5 cm.
-ANCHO DE LAS LÁMINAS – 3.8 cm.
-GROSOR DE LAS LÁMINAS – 0.8 cm.
-ESPACIO ENTRE LAS LÁMINAS – 3.5 cm.
-ALTURA TOTAL – +/- 32 cm.
-PATAS INCLUIDAS – 1 CONJUNTO.
-EL TAMAÑO DEL CERCO EXTERIOR – 4 x 3 cm.
-EL COLOR – ANTRACITA.